Para ver junto a tu perro

a Opinem

La película Marley and Me, o Una Pareja de Tres trata sobre un perro muy travieso y sus dueños

Vengo a hacer una critica constructiva a la película “Marley and Me”, también llamada “Una pareja de tres”.

Esta película fue estrenada en el año 2008, es Estadounidense, dura 120 minutos. El guionista es Scott Frank, Don Roos. El reparto Owen Wilson, Jennifer Aniston, Alan Arkin, Eric Dane, Kathleen Turner, Nathan Gamble, Haley Bennett, Finley Jacobsen. Es del género: comedia, romance y drama.

La película trata de una pareja de dos jóvenes estancados en la rutina del día a día. Por eso, John decide adoptar a un cachorro con la esperanza de salvar su matrimonio.

Al principio todo es maravilloso, pero a medida que el perro va creciendo se dan cuenta de que es muy travieso. Hartos del perro, deciden llevarlo a ver si le consiguen educar, pero es en vano: la educadora acaba hasta las narices del perro y lo da por perdido.

Después, se quedan embarazados y ya no es tan fácil encargarse de un perro y de un recién nacido. La madre sometida a mucho estrés le dice a John que se lo lleve muy lejos que no podía más, pero John no le hace caso
Porque sabía que solo era una rabieta.

La pareja tiene más hijos y se mudan a una casa con un terreno enorme. Es cuando se dan cuenta de que el perro se está empezando a portar bien, ya no es tan activo y se preocupan mucho porque nunca ha sido así.

En conclusión, esta película la recomiendo sobre todo a esas personas que tienen bajo su responsabilidad un perro, ya que es una animal al cual le coges mucho cariño. En mi caso es aún más que lo normal. Pero si tienes un perro y no quieres llorar no la mires porque no pararás, super recomendada.

Por Laia Reyes